¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?
¿Seducción espiritual o atracción sin filtro?
Blog Article
En cuanto la conexión se apoya en deseo visual combinado con la atracción inmediata, el vínculo termina por volverse fugaz. Ridículamente temporal. Parecido a los mini hornos del motel, que simplemente calientan rápido, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia centrado en el físico, es parecido a depender del microondas que cruje, reacciona rapidísimo, eso sí que se funde al rato. Cuando solo hay atracción física, la historia dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que chispea al instante, pero se funde fácil. Un vínculo apoyada exclusivamente en cuerpo, no es más que el microondas de paso, que al principio emociona, pero se quema solo. Cada vez que el atractivo físico es lo único que importa de el romance, todo se derrumba rápido. Así como el horno rápido del hotel, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si todo era un espejismo?
Mi alma lectora, equivocarse forma parte del proceso. No te culpes si te entregaste sin reservas y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.
Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.
Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida
Cuando dejas el ruido afuera, nadie tiene un detector perfecto para distinguir lo profundo de lo pasajero. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, no te quedes en el subidón. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en conexiones de élite la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.
El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.